Visitá Multitienda
El Marketplace de las Mutuales,
100% gratuito para su entidad.
Una oportunidad para sumar
un nuevo servicio
para todos los asociados.

Un nuevo MarketPlace

Un Marketplace orientado a Mutuales y Cooperativas, utilizando una estrategia comercial adaptada específicamente para que las entidades, puedan tener la posibilidad de ofrecer este servicio, a todos sus asociados, sin importar su lugar de residencia, utilizando un software que les permitirá mantener una comunicación directa, con cada proveedor que ofrezca sus productos en Multitienda. Utiliza un medio de pago único que es una “transferencia bancaria”, dejando en manos de cada Mutual o Cooperativa la posibilidad de financiar la compra de su asociado.

Máximo nivel de Transparencia

La incorporación de estrategias y herramientas que ayuden a la transparencia, tanto para el comprador, sea socio, afiliado o empleado, como para la entidad a la que estén adheridos, como para los Proveedores en General, garantizan confianza y rápida respuesta.

En síntesis

Un paseo de compra virtual, que permite a cada entidad asesorar, ayudar y financiar a cada socio que compre en Multitienda.
Si está interesado, podemos ofrecerle una demostración vía zoom, para que evalúe el alcance de la propuesta, dejándonos sus datos al pie de esta página…

Completá el formulario o envianos un Whatsapp

Fomulario de contacto